@androidemariana * androidemariana@gmail.com * soundcloud.com/androidemariana

31 de diciembre de 2011

ANDROIDE MARIANA PRESENTA CAMBORIÚ

ANDROIDE MARIANA
2011 EN CAMBORIÚ

En su debut Camboriú, disponible para su descarga gratuita, ANDROIDE MARIANA muestra su espíritu rock, agita sus brazos post punk, menea sus caderas tropicales y desordena el garage en canciones sobre los logros y las fallas de la nueva ola posmoderna humana, el heroismo perdido, los sentidos equivocados, la comunidad del tercer milenio, el amor con tránsito lento, la pasión del sábado, la misión abandonada, el apocalipsis del acné y la necesidad vital de la fe y del mambo.

Desde 2009, ANDROIDE MARIANA dio unos 50 recitales en espacios neurálgicos del under metropolitano como Ultra, Plasma, Tío Bizarro, El Marquee, Le Bar, La Cigale, Soul Café y Zaguán Al Sur; además de presentarse en festivales y ciclos como El Festipulenta, ¡Bullicio!, Turdera Fest y El Festilomas, y en vivo en Radio Nacional.

Camboriú fue recomendado por las revistas culturales Los Inrockuptibles y NaN, la publicación de información general El Cruce y el blog Premio Mr. E. Sus canciones “Androide Mariana” y “Francia 98” fueron incluidas en los compilados El Compipulenta y Figura Humana 2011, respectivamente. Y “El Hidropibe” musicalizó el cortometraje sobre Racing Club ganador del concurso de Fútbol para Todos.

ANDROIDE MARIANA suena en programas de radios metropolitanas como "La hora pulenta" (FM Nacional Rock), "Broncodilatando con el Compañero Asma" (Shhh!Radio), "Que sea lo que el rock quiera" (FM Universidad de La Matanza), "Figura humana" (FM Fenix), "Tierra de todos" (FM La Boca) y "Buenos para nada" (FM Antena).


No hay comentarios:

Publicar un comentario